La Junta de Gobierno Local ha aprobado el proyecto de urbanización del denominado sector E-39 del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU), conocido como “La Estación»

skyline ecija

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el proyecto de urbanización del denominado sector E-39 del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU), conocido como “La Estación”La portavoz municipal, Rosa Pardal, ha explicado que se trata de un sector ubicado entre la Avda. del Ferrocarril, la Avda. de los Emigrantes y la Ronda de San Agustín, una zona en la que, con recursos propios, ya se ha actuado en una parcela colindante para habilitar el parking de autocaravanas, mientras que en otra parcela municipal se va actuar con la construcción de un parque. La parcela privada cuyo proyecto de actuación se ha aprobado hoy contará con una zona ajardinada, una calle de nueva creación, una superficie comercial y una zona residencial. El proyecto tiene un presupuesto de 669.700 euros y un plazo de ejecución de 6 meses.
El gobierno local que preside David Javier García Ostos apuesta de este modo por el desarrollo sostenible, la puesta a disposición de nuevos servicios para la ciudadanía, la generación de riqueza y la creación de empleo.