Saluda del Alcalde de Écija

SALUDA DAVID

Como alcalde de Écija, tengo el honor de dirigirme a todos/as vosotros/as a través de esta web. Aprovecho esta ventana universal que supone Internet para invitar a todos los/as visitantes de esta página a que conozcan nuestra ciudad, si es que no han tenido oportunidad de hacerlo hasta ahora. Écija, ciudad milenaria de amplísimo patrimonio histórico-artístico, es también una ciudad emprendedora, con grandes objetivos como el desarrollo socioeconómico y empresarial, la potenciación del turismo, y, lo más importante, la calidad de vida de sus vecinos/as.

En Écija, la historia, las tradiciones y el arte van de la mano estableciendo una inigualable combinación fruto del paso del tiempo. Tenemos el privilegio de vivir en una ciudad que une la huella histórica, inmensa, con la modernidad de una ciudad que mira al futuro con el convencimiento de asumir eficazmente los apasionantes retos que se presentan. Écija, por tanto, es un magnífico ejemplo de la convivencia entre el pasado y el presente, bases para construir un mejor futuro.

Nuestra ciudad está abierta a cuantos visitantes quieran conocerla, lo que la convierte en un punto de destino para buscar nuevos caminos profesionales y para disfrutar de su oferta cultural, de ocio, o gastronómica.

Parte, sin duda, primordial, para conseguir estos objetivos es la implicación de todos los ecijanos y ecijanas. Entre todos construiremos una Écija mejor, más moderna, más emprendedora, pero sin perder de vista nuestras raíces. Nos espera un duro esfuerzo colectivo para ganarnos el futuro, y todos tendremos que estar a la altura, pero estoy convencido de que el desarrollo de nuestra tierra, que ha de ser tarea común, es factible.

Un cordial saludo.

David García Ostos,
Alcalde de Écija.