“El uso partidista de las instituciones que hace el PP es absolutamente intolerable”

FullSizeRender (3)

El PSOE de Écija censura la “visita partidista” del subdelegado del Gobierno central, Ricardo Gil-Toresano, al municipio el pasado día 16

El secretario de Organización del PSOE de Écija, José Luis Riego, ha denunciado el “lamentable uso partidista de las instituciones que hace continuamente el PP”. José Luis Riego ha exigido “explicaciones” al subdelegado del Gobierno central, Ricardo Gil-Toresano, y ha censurado su “visita partidista” a Écija el pasado día 16 para “pasearse” por la comisaría de la Policía Nacional junto a cargos locales del PP, una actuación que “ni siquiera comunicó al Ayuntamiento”.

“El subdelegado del Gobierno de España visitó la comisaría de nuestro municipio junto a los portavoces del PP de Écija, que no tienen ninguna responsabilidad en materia de seguridad, y sin ni siquiera ponerse en contacto con el equipo de Gobierno municipal”, ha lamentado el secretario de Organización socialista.

José Luis Riego ha criticado la “deslealtad institucional” y ha asegurado que cuando el Gobierno del Partido Popular “obvia o ignora al Ayuntamiento de Écija, realmente está dando la espalda a todos los vecinos y vecinas de nuestra ciudad”. “Si el subdelegado del Ejecutivo central hubiera contactado con el Ayuntamiento, seguramente su visita habría sido mucho más provechosa porque ambas instituciones habrían abordado los asuntos prioritarios para nuestro municipio”, ha concluido.