EL PSOE DE ÉCIJA INICIA SU TRADICIONAL PUERTA A PUERTA

20160613_203728-1-1

 

En la tarde de ayer lunes, y como es tradición en el PSOE de Écija, hemos dado  el pistoletazo de salida a nuestro puerta a puerta en el popular barrio de La Paz y la Plaza Nuestra Sra. de los Dolores, donde se han dado cita varios militantes y simpatizantes socialistas.

El Alcalde de Écija, David García Ostos, ha mostrado una vez más la política del cara a cara con la ciudadanía, de la cercanía y el contacto directo con la población, participando activamente en el reparto junto a otros integrantes del equipo de gobierno municipal y compañer@s del partido.

Y es que el Puerta a Puerta es una de nuestras señas de identidad más reconocibles. El  propio Pedro Sánchez, nuestro Secretario General y candidato a la presidencia del Gobierno, arrancó su campaña el pasado viernes en un Puerta a Puerta en Móstoles, donde él mismo se encargo de entregar en persona los votos socialistas a los vecinos y vecinas del municipio madrileño.

Pedro Sánchez afirmó “El que no vota es como si estuviera muerto”. Asimismo, interactuó activamente con distintos ciudadanos y ciudadanas, con los que conversó y algunas de las frases más destacadas fueron “hay que confiar en la gente joven”  y “hay que votar a los que más han trabajado por el cambio”.