EL GOBIERNO SOCIALISTA ABRE LAS PUERTAS DEL PALACIO DE PEÑAFLOR EN ÉCIJA DURANTE LA SEMANA SANTA

_MG_0164 (1)

Aunque muchos han sido los que han criticado las actuaciones que se han llevado a cabo en Peñaflor y la “tardanza” de su apertura, una vez más, el gobierno socialista ecijano ha cumplido sus expectativas abriendo las puertas del conocido Palacio al público, durante esta Semana Santa.

El Palacio de Peñaflor lleva más de 10 años inmerso en un exhaustivo proceso de rehabilitación, en el cual, se han empleado todas las técnicas para que pueda recuperar su esplendor de antaño, puesto que se trata de una de las insignias de la localidad. A partir de este Domingo de Ramos y hasta el próximo Domingo de Resurrección, todos los ecijanos y ecijanas podrán volver a disfrutar de la majestuosidad de este edificio, al igual que los visitantes que así lo deseen, puesto que Peñaflor, también es un foco importante de atención para los ciudadanos que no son de Écija, algo que sin duda, es beneficioso para el municipio.

Tanto el Domingo de Ramos como el de Resurrección, el horario de visita será de 10:00 de la mañana a 15:00 de la tarde, al igual que el Jueves y Viernes Santo. Por su parte, de Lunes a Miércoles Santo las visitas se podrán hacer de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 18:30 mientras que el Sábado el Palacio estará abierto 10:00 a 14:00 horas y de 17:30 a 20:00 de la tarde. Además, todos los ecijanos y ecijanas que quieran visitar el palacio de Peñaflor en los días de Semana Santa, podrán hacerlo de forma gratuita.

Con esta apertura, el gobierno socialista de Écija sigue cumpliendo objetivos, demostrando el trabajo diario para que esta localidad siga mejorando, contribuyendo a su desarrollo y poniéndola en primera fila, como foco cultural y turístico.