DAVID GARCÍA OSTOS, SECRETARIO GENERAL DEL PSOE DE ÉCIJA

IMG-20170128-WA0011

 

 

En una asamblea extraordinaria celebrada en la tarde-noche de ayer, el PSOE de Écija eligió a su nueva ejecutiva local, al frente de la cual estará como Secretario General el actual alcalde de la ciudad, David García Ostos.

La nueva ejecutiva socialista, que obtuvo el respaldo unánime de la militancia presente en la Casa de la Juventud, está integrada por veintidós hombres y mujeres de Écija, cumple la regla de la paridad y conjuga veteranía y experiencia con juventud y renovación. La Vicesecretaría General la desempeñará la concejala y 2ª teniente de alcalde Fátima Espinosa Martín, responsable municipal de desarrollo socioeconómico, mientras que la Secretaría de Organización corresponde al también concejal José Luis Riego Luque, secretario local de las juventudes socialistas. El nuevo presidente del partido será el veterano militante Ángel Fernández, persona muy querida en la agrupación, que formó parte de los primeros gobiernos socialistas de la ciudad, los que encabezara en los años 80 y primeros 90 Fernando Martínez Ramos. El equipo de García Ostos incorpora asimismo dos presidencias de honor, que recaen en los anteriores Secretarios Generales del partido, Teresa Infante Nieto y el ex alcalde de la ciudad Juan Wic.

La asamblea, que estuvo presidida por Fernando Martínez Vidal, discurrió con toda normalidad, y contó además con la presencia de la Secretaria General del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez Fernández, y con el Secretario de Organización provincial, José Muñoz.

El respaldo unánime al nuevo proyecto socialista hace del PSOE de Écija un partido cohesionado y unido en torno a la figura de su líder, David García Ostos, quien en su intervención final, destacó las cualidades de todas y cada una de las personas que le acompañan y afirmó sentirse seguro de que con ellos y con el conjunto de la militancia, el PSOE va a seguir siendo un instrumento eficaz para dar respuestas útiles a los problemas de la ciudad y de sus vecinos.